Las Madres hemos recorrido un largo camino que se inicia un 30 de abril de 1977, en plena dictadura militar, a instancias de Azucena Villaflor de De Vincenti, cuando catorce mujeres hacen pública la desaparición forzada de sus hijos a través del accionar genocida del terrorismo de Estado.

martes, 26 de abril de 2016

39 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA RONDA - LOS ESPERAMOS ESTE SABADO 30 DE ABRIL A LAS 15HS, EN EL MONUMENTO AL GRAL. BELGRANO DE PLAZA DE MAYO




Foto Archivo Hasenberg-Quaretti


El próximo 30 de abril se cumple el 39 aniversario de la primera vez que las Madres nos organizamos y nos rebelamos frente a la sede del poder dictatorial,  y desde nuestros cuerpos de madres gestamos un colectivo político para reclamar por la aparición con vida de nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos.
Los Esperamos este sábado 30 a las 15hs en el monumento al Gral. Manuel Belgrano de la Plaza de Mayo. No es un acto, es una reunión compartida, a la cual esperamos que asistan para hacer la ronda juntos por nuestros 30.000, por la Memoria, la Verdad y la Justicia.


30.000 detenidos desaparecidos.
Presentes!
Ahora y Siempre.
Hasta la Victoria Siempre.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.