Las Madres hemos recorrido un largo camino que se inicia un 30 de abril de 1977, en plena dictadura militar, a instancias de Azucena Villaflor de De Vincenti, cuando catorce mujeres hacen pública la desaparición forzada de sus hijos a través del accionar genocida del terrorismo de Estado.

lunes, 23 de mayo de 2016

SEMANA DEL DETENIDO DESAPARECIDO - ACTO EN LA UMET - 30 DE MAYO A LAS 18:30 HS

Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora tienen el agrado de invitarlos al acto que; con motivo de recordar la Semana Internacional del Detenido Desaparecido; se realizará el lunes 30 de mayo de 2016, a las 18:30 horas, en la UMET, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, sita en Sarmiento 2037 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contaremos con la presencia de nuestros queridos amigos Rita Cortese, Alejandro Awada y Dady Brieva; quienes participarán de un homenaje a los detenidos desaparecidos de Argentina y de toda América Latina.
La conducción estará a cargo de Nora Anchart.


LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.